17.6.09

The Best Is Yet To Come ..


Debería estar leyendo para Sociedad y Estado pero, qué más da. Estoy contenta, una vez más, UNBELIEVABLE. No me quejo de mis estudios, lo cual es bueno, porque refleja que me está gustando esta mierda del CBC jaja, ni tampoco me jode tener que levantarme a las 5. Estoy en abstinencia de psicóloga y todavía no sucumbí xD. El amor hace milagros, believe me. Y es un recurso renovable, así que no se agota como la mayoría piensa.
Extraño tener tiempo, eso sí. Extaño leer y que no hable de Perón, extraño a Dr. House ♥, extraño pasarme tardes enteras haciendo huevo, extraño cocinar tortas. Pero ya se vienen mis vacaciones (: y a ser feliz por un mes al menos!. Extraño a Federico :( y a Ju. Y a Leo, que hace un mes que no la veo xD. Ya los veré, ya los veré.
En fin, ya me mata la culpa, me voy a leer.



listening: The Best is Yet to Come - Michael Bublé ♥

1 comentario:

Erika =D dijo...

"ya me mata la culpa"
=(
bajon eso!

besos primaa!!
suerte con la facu